viernes, 8 de abril de 2011

Exopoetics - Enuma Elish (2011)


Intérprete: Exopoetics (Dash Shamash,Bambú,Bls)
Título: Enuma Elish
Calidad:320 Kbps
Formato:Mp3
Peso: 160 Mbs
Año: 2011

Pequeña Descripción:Primer trabajo del grupo Exopoetics "Enuma Elish", formado por Dash Shamash (ex-arma blanca), Bls (Displomen) y Bambú, la tematica te envuelve desde teorías conspirativas, teorías del antiguo astronauta, inspiración en escritos sumerios, etc. El trabajo esta producido totalmente por Dash para Ayn beats, grabado en Tiamat y Magnetism studios, las copias fisicas se pueden pedir atraves del perfil social del grupo en facebook y en tiendas especializadas del levante. Esperemos que no deje indiferente a nadie.
Contacto:exopoetics@gmail.com

Tracklist
01. Exopoetics 
02. La otra cara de la moneda 
03. Cropcircles 
04. La noche de las mil estrellas (Proyecto Blue Beam) 
05. El expositor de teorías 
06. Sobreinformación 
07. Madre tierra 
08. La huella de los dioses 
09. Abducción (Interludio) 
10. Aliens 
11. Sociedad diseñada 
12. Líneas herméticas 
13. Avispa de mar 
14. Sumeria (Interludio) 
15. Revelaciones 
16. Daño colateral 
17. Peligro inminente 
18. Tiempo de cambios




Review:
-Quizás este sea el disco que más me ha influenciado y motivado a estudiar ciertos aspectos de la vida durante este 2011,más que todo por temáticas y teorías, empezando por una especie de intro, nos dan a entender muy bien qué es y quienes son EXOPOESTICS, luego dando cabida a un análisis del angustioso sistema monetario mundial, y es que este es a leguas el punto más fuerte del disco, verdades como puños que nos hacen pensar y buscar un por qué de las cosas.
Tercer tema, alucinación por parte de Dash en un tema bastante extraño y muy fuera de lo normal,Crop Circles, bastante relacionado con el de Aliens, también rapeado por el solo,
temas de interés mundial (Todos), de interés natural(Madre tierra)Temas sociales (Sobreinformación,Sociedad diseñada,Daño colateral,Peligro inminente)
Nos abren los ojos en "La huella de los dioses" un encantador tema, donde los tres mc´s rapean de par en par(aunque bambú solo hace el estribillo).
Y finiquitando el albúm con un esperanzador tema , quizás es lo que todos pedimos...Tiempos de cambios.
En conclusión, un disco donde los tres mc´s dan todo su potencial, dando a entender que saben de lo que hablan y lo que rapean, protegidos por unos beats brutales, creando ambientación y viaje místico por una especie de más allá y por supuesto, en busca de la verdad del mundo.

1 comentario:

  1. GRACIAS POR PONER EL DISCO AHI Y POR ESOS REGLONES..BUEN ANALISIS...VEO QUE TIENES BUEN CRITERIO POR LOS GRUPOS DE U.S.A QUE ESCUCHAS..UN SALUDO DE PARTE DE EXOPOETICS(DASH SHAMASH)

    ResponderEliminar